Llamanos:
635 99 36 58

OASIS FAMILIAR
Espacio de crianza consciente

Psicomotricidad
en familia

long-arrow-right

Psicomotricidad 
en familia


Espacio para familias con niños de 3 a 6 años

El juego es la actividad más seria de los niños. Y los adultos deberíamos considerarla como tal.
Cuando el juego es compartido, y más aún cuando es compartido con una figura referente el placer fija las vivencias como un aprendizaje asegurado en el área motora, afectiva y cognitiva.


Los niños hasta los tres años utilizan de manera primordial el cuerpo y el movimiento como medio para conocer el mundo, las personas y lo que les rodea, y de manera fundamental para expresar sus emociones.


Las actividades compartidas que parten del movimiento espontáneo de los pequeños facilitan la interacción entre padres e hijos haciendo que se estrechen los lazos afectivos y se establezcan vínculos sanos de respeto hacia las características individuales de cada niño.







La psicomotricidad relacional o vivenciada favorece la maduración psicomotriz armónica y que los procesos de aprendizaje se den de forma sana, ya que la libre expresión de los niños permite la expresión de aspectos conscientes e inconscientes de su relación con el entorno.

(Espacio que evoluciona para que en el correr del año los niños que han sido acompañados puedan sentir el espacio como propio y puedan quedarse solos en la actividad.)


Copyright 2017 - Escuela del Sol

Disclaimer - Contact