Llámanos:
635 99 36 58

Yoga para embarazadas

Yoga para
embarazadas

Yoga para embarazadas


Muchas futuras mamás viven su embarazo llenas de inquietudes y temores sobre qué deben hacer durante esos 9 meses, cómo conectarse y comunicarse con el futuro bebé, qué actividades pueden o no desarrollar, cuánto de difícil será el momento del parto…
Si miran a su alrededor, las experiencias familiares de otros embarazos y partos las sumen más aún en la incertidumbre, la duda, el miedo. Quizás han anhelado fervientemente tener un hijo, pero no saben cómo actuar para que ese hijo llegue al mundo con todo el amor que tienen para darle y no rodeado de angustias y temores.




El Yoga para embarazadas es una magnífica opción.

Afortunadamente, existe una herramienta muy útil de la cual se han servido miles de mujeres en todo el mundo, tanto al prepararse durante el tiempo de gestación como en el crucial proceso del parto: el yoga.


En la Escuela del Sol, donde apostamos por lo natural y nos comprometemos con un acompañamiento profesional a toda la familia, asumimos el gustoso deber de crear un espacio para las futuras mamás. A través de la práctica del yoga, las futuras madres podrán prepararse adecuadamente para esta etapa única, diferente, inigualable, en la vida de cada mujer que ha decidido o tiene la dicha de traer una nueva vida al mundo.

Las clases en la escuela son:

Día: Viernes
Hora: de 17:30

Imparte: Lorena Cardona



¿Qué le aporta el yoga a las embarazadas?

Los beneficios de esta milenaria práctica son muchos y muy importantes. Entre ellos se encuentran:

Asanas

Las posturas de yoga te ayudan a fortalecer tu cuerpo y a preparar el canal del parto. Aumentan tu resistencia y mejoran tu circulación.

Pranayama

Los ejercicios de respiración te ayudan a controlar el dolor durante las contracciones y a ser consciente de tu respiración durante el parto. Además alivia el estrés y hace que te conecte más con el Ser que llevas dentro.

Meditación

Mejora tu capacidad de relajación y de concentración; te une a tu bebé y te sientes parte del todo.



El yoga te permitirá tomar conocimiento de tu cuerpo a través de las posturas o asanas, para tomar conciencia de tu respiración, poder soltar durante la relajación e introducirte en la meditación.


La práctica del yoga te permitirá valorar tu cuerpo y respetarlo;  vivir en armonía, alegría y equilibrio durante esta mágica etapa de gestación y durante el proceso del parto.


Nuestra profesora de Yoga para embarazadas es Lorena Cardona Lasso, quien cuenta con una amplia experiencia dentro de este campo. Ella te espera los viernes de 17:00 a 18:15 en la Escuela del Sol.


Recuerda que cada decisión sana que tomes será beneficiosa tanto para ti como para tu futuro bebé.


Tu embarazo puede ser un momento mágico y en la Escuela del Sol queremos ayudarte a conseguirlo.

Contactos

phone

+34 635 99 36 58

map-marker

Av. Valencia, 1 (frente Farmacia Loreto) - Denia

Copyright 2017 - Escuela del Sol

Disclaimer - Contact