Calma, concentración y relaciones armoniosas

Calma, concentración y relaciones armoniosas

La efectividad del Mindfulness y la inteligencia emocional para encontrar un sano equilibrio cuerpo-mente ha sido científicamente demostrada en los últimos años, propagandizándose en especial en Norteamérica y Europa, tanto en el ámbito profesional y empresarial como personal.

El día 27 de octubre tenemos en la Escuela del Sol un Taller Gratuito y Presentación del Curso Profesional para la Formación de Instructores en Mindfulness e Inteligencia Emocional. Para reservar tu plaza llámanos al 635 99 36 58.

Beneficios del Mindfulness para los niños

Introducir la práctica del Mindfulness o Atención Plena en la actividad diaria dentro de la escuela, reporta numerosos beneficios tanto para los profesores  como para los niños.

Entre ellos, ayuda a activar el Sistema Nervioso Parasimpático, proporcionando la relajación y calma que a su vez estimulan la creatividad y la intuición en los niños.

Puedes dar clic aquí para ver más beneficios del Mindfulness para niños.

Beneficios del Mindfulness en Centros de Yoga y Bienestar

Son muchos los centros Bienestar que están introduciendo la práctica del Mindfulness pues ayuda a aumentar los momentos de calma, reduce el estrés-ansiedad y el riesgo de enfermedades cardiovasculares e hipertensión. También aumenta la satisfacción personal y de la alegría en nuestra vida.

Puedes dar clic aquí para ver más beneficios del Mindfulness en Centros de Yoga y Bienestar.

Beneficios del Mindfulness en procesos de soledad y dolor

La correcta gestión del estrés y las emociones a través del Mindfulness o Atención Plena se está convirtiendo en una valiosa herramienta para la población que sufre enfermedades crónicas o graves, al igual que para las personas mayores,  sobre todo en momentos críticos de  soledad, dolor e impotencia.

La práctica regular de sencillas técnicas de mindfulness contribuirá a un mayor bienestar de la persona y a madurar en plenitud.

Puedes dar clic aquí para ver más beneficios en procesos de soledad y dolor.

Beneficios del Mindfulness para reducir el estrés y aumentar la satisfacción y eficiencia en el trabajo

Se ha demostrado que las personas que cultivan su propia satisfacción personal, son más resistentes, centradas, trabajan con más eficiencia, liberan un alto grado de creatividad, son más sanas tanto física como mentalmente y persiguen más tenazmente sus proyectos. La práctica regular de los ejercicios de Relajación y Mindfulness acompañada de un ritmo de vida responsable tiene muchísimas ventajas tanto para trabajadores como para la empresa en sí.

Puedes dar clic aquí para ver más beneficios para reducir el estrés y aumentar la satisfacción y eficiencia en el trabajo.

Conclusiones

Como es evidente, hay una necesidad de introducir las técnicas de Mindfulness e Inteligencia Emocional en ámbitos como la escuela, la empresa, el gimnasio, la clínica, la residencia, el centro de bienestar, en fin, en toda la esfera vital en que el hombre se desempeña. Es un regalo y un derecho que podemos hacernos a nosotros mismos, a nuestros hijos y a la sociedad de la que formamos parte activa.

Te recordamos la invitación del día 27 de octubre, tenemos en la Escuela del Sol un Taller Gratuito y Presentación del Curso Profesional para la Formación de Instructores en Mindfulness e Inteligencia Emocional. Para reservar tu plaza llámanos al 635 99 36 58.

 

Tienes toda la información en este enlace: http://35.242.197.107/curso-profesional-la-formacion-instructores-mindfulness-e-inteligencia-emocional/

 

🙏¡Que tengas muy feliz día!👋

12 de Noviembre- última oportunida de inscripción al curso profesional para la formación de instructores en mindfulness e inteligencia emocional fecha de inicio 19 de Noviembre

Reserva de Plaza (GRATUITA)

admin

La Escuela del Sol es un Centro de Desarrollo Humano donde se imparte Meditación Mindfulness y Yoga en Denia, además de formaciones profesionales.
Cerrar menú
>
×

Carrito