Criar en tribu crianza consciente compartida

CRIAR EN TRIBU

Crianza consciente compartida

 

 Compartir  nuestras angustias y nuestras  felicidades, hablar de  nuestras dudas  y nuestros miedos sin  temor  a  la  crítica, así como también de  nuestras certezas, crea una  sociedad compasiva, respetuosa, llena de  amor y de  confianza en los  seres humanos  que somos y en los que acaban de venir. Esto es lo que pretendemos en el espacio de crianza Oasis Familiar, que forma parte de las actividades para hacer en Denia aquí, en la Escuela del Sol.

¿Qué  sucede cuando una  mujer o una  familia se  enfrenta a la  maternidad/paternidad sin una  red que  los  sostiene?

¿En qué  momento nos  hemos  ido desconectando de  nosotros mismos, de  nuestra programación genética y nuestra sabiduría interna, para  buscar todas  las  respuestas fuera, confiando en alguien  que no conocemos?

Los  grupos de crianza surgen, por  suerte cada vez  más, con esa  necesidad de  recuperar el contacto  con esa mujer que  pasó  o está  pasando  una  situación similar  y encontrar  en ella  un espejo donde  mirarse  y volver  a encontrarse.

Este  espacio de escucha y de profundo respeto, nos  conecta con nosotras mismas  para  así poder conectar con los niños.

El  padre en este sentido cumple un papel fundamental de sostén  del  binomio mamá/bebé en las  primeras  etapas, pero ellos también  necesitan  ser  sostenidos y para ello el papel de  la tribu resulta  fundamental. Para poder  cuidar es  necesario sentirse cuidado.

Oasis Familiar es la oportunidad de que te acerques a la Escuela del Sol para tu crecimiento, para que tengas el apoyo que necesitas, y para que puedas proporcionar a tu hijo y a tu familia una base segura de crianza y bienestar.

Una madre en conexión con las necesidades de su bebé, necesita rodearse de ayudas que la nutran a su vez a ella.

Para más información llámanos al 635 99 36 58.

Aquí tienes información sobre nuestros cursos

 

admin

La Escuela del Sol es un Centro de Desarrollo Humano donde se imparte Meditación Mindfulness y Yoga en Denia, además de formaciones profesionales.
Cerrar menú
>
×

Carrito