Descubriendo un medio muy natural

La estimulación acuática es un método que consiste en la adaptación al agua mediante juegos, canciones y ejercicios que favorecen las habilidades motoras del bebé, la coordinación de sus movimientos y estimulación de su mente al descubrir un medio nuevo.

Como en el resto de las actividades de la vida, cada niño tiene su tiempo y su ritmo para aprender y avanzar. El progreso de cada uno será diferente y no todos se beneficiarán de la misma manera. Así es también en el programa acuático que ponemos a tu disposición, el cual se adapta siempre a las características de tu bebé, y donde es imprescindible la presencia de uno de los padres.

 

BENEFICIOS:

Fortalece el vínculo emocional entre la madre o el padre y el bebé

Favorece el desarrollo sensorial

Desarrolla la musculatura

Mejora el aparato respiratorio

Fortalece el sistema inmunológico

Favorece la psicomotricidad

Estimula la percepción visual y táctil

Ayuda a relajarse

Aumenta el apetito

 

Para que puedan volar, que conozcan el agua

Dentro del proyecto de Nueva Educación de la Escuela del Sol, la Estimulación Acuática tiene un peso fundamental por las grandes ventajas que trae esta actividad para los bebés y  niños pequeños.

Para que tú conozcas de cerca esta importante actividad, así como otras que también están dirigidas a bebés y a niños de todas las edades, hemos diseñado la Semana de Puertas Abiertas, en la que podrás explorar in situ todos los espacios que ofrecemos.

 

Estimulación Acuática para bebés en la Semana de Puertas Abiertas

Durante siete días, del lunes 27 al domingo 3 de diciembre, nuestra institución dará a conocer todas las actividades que tenemos disponibles para tus hijos, en el curso

2017-2018.

Como parte de este importante evento, el viernes 1 de diciembre habrá un encuentro de Estimulación Acuática para bebés. Te esperamos con el tuyo, con la certeza de que juntos disfrutarán de un tiempo de calidad y de sano compartir, porque tú quieres lo mejor para tu hijo.

 

APÚNTATE AHORA

 

En la Escuela del Sol nos sentimos felices por abrir esta ventana a un mundo de mayores y mejores posibilidades para tus hijos, y te damos la bienvenida a un espacio del cual estarás satisfecho de ocupar: Estimulación Acuática para bebés.

 

El encuentro será los viernes de  a Las edades serán para los bebés de 0 a 3 años.

Precio: 35 €

Oferta: si te suscribes además a otra actividad tendrás un 15 % de descuento

Para Más información y Reservas, llámanos al 635 99 36 58.

O escríbenos a: escueladelsoldenia@gmail.com

admin

La Escuela del Sol es un Centro de Desarrollo Humano donde se imparte Meditación Mindfulness y Yoga en Denia, además de formaciones profesionales.
Cerrar menú
>
×

Carrito