Con espacios como este ganamos todos

Con espacios como este ganamos todos

Si no te alcanza el tiempo, si al fin te tomas un respiro con unas vacaciones cortas o estás en Denia por Semana Santa, si buscas apoyo como madre, padre, abuelo o educador, lo que te proponemos en este blog te viene como anillo al dedo.

La “Escuela para el Acompañamiento Consciente en la Educación” que propone la Escuela del Sol, es una ganancia para todos, y cubre una demanda en ocasiones latente que a veces ni nos atrevemos a imaginar que sea posible.

Y es que tanto se ha hablado del “Despertar de la Conciencia”, de la “Toma de Conciencia”, que cuando se hace imprescindible para algunos, quizás no tengamos muy claro hacia dónde dirigirnos; la propia realidad nos ofrece los desafíos y oportunidades suficientes para tomarlos como EXCUSAS para ese “Despertar de la Conciencia”.

En la “Escuela para el Acompañamiento Consciente en la Educación”, se fomenta que los adultos lleguen a “MOSTRARSE” y a COMPARTIRSE. Al saber que no van a ser juzgados, se permiten comunicar dudas y conflictos para que, entre todos, surja una nueva manera de contemplarlos. La nueva perspectiva generada grupalmente, amplía particularmente la de todos, y desde ahí se van nutriendo también de manera muy satisfactoria las relaciones que mantenemos con niños y jóvenes.

 

Un Espacio donde lo que nos UNE es que TODOS estemos SATISFECHOS e INCLUIDOS

Un espacio así, invita a que se vayan manifestando los diversos potenciales personales y que se pongan disponibles para la propia maduración del grupo de manera global, y del individuo, de manera particular.

Al estar en permanente EVOLUCIÓN, se va gestando allí una nueva visión sobre la Educación, en primera persona, como AutoEducación y, desde ahí, desde nuestra propia maduración, se puede llegar a materializar el tipo de ambientes educativos adecuados para niños y jóvenes que, a día de hoy, sufren la obsolescencia de la “educación” que se les está ofreciendo.

Pilar Luna Marcén

Coaching Educativo – Transpersonal

Trainer y Consultora DD

Blog

DESPERTAR

El próximo Domingo 21 de Enero volvemos a generar otro encuentro de la “Escuela para el Acompañamiento Consciente en la Educación”, en la Escuela del Sol  (Denia), para todo aquel que quiera implicarse consigo mismo y con el ámbito Educativo en general. Las madres, padres y abuelos, junto a educadores tienen un espacio común.

La propuesta es dar prioridad a los temas que consideren oportunos los participantes en relación con los niños y jóvenes a los cuales acompañan.

Entre todos podemos construir un camino que se fundamenta en la “Comunicación Inclusiva” desde la Consciencia, para ir materializando el tipo de Educación con el que todos ganamos y la Sociedad sea más Humana.

admin

La Escuela del Sol es un Centro de Desarrollo Humano donde se imparte Meditación Mindfulness y Yoga en Denia, además de formaciones profesionales.
Cerrar menú
>
×

Carrito