Transi Aracil González Psicóloga, terapeuta gestalt y consteladora familiar.

Organizador

Transi Aracil González Psicóloga, terapeuta gestalt y consteladora familiar.
Categoría
Código QR

Fecha

Nov 14 2019

Hora

18:30 - 21:30

Precio

€30.00

Inicio Ciclo de talleres Reencuentro con tu Ser 2019/2020 ¿Quién soy?

¿Quién soy?

A lo largo de nuestra vida hemos desarrollado diferentes personajes y roles, condicionados por nuestra experiencia. Algunos nos han servido, y otros no.

Siguiendo con el trabajo de la linea de vida, y a través de diferentes dinámicas, vamos a vernos, jugar y experimentar como seríamos sin todos esos roles, de forma que cuando nos enfrentemos a cualquier situación, estemos libres de prejuicios, miedos y en contacto directo con el Ser.

Transi Arasil, psicóloga, terapeuta Gestal y consteladora familiar.

El Ciclo de Talleres de crecimiento personal al que Transi ha llamado “Reencuentro con tu Ser”

Desde hace ya algún tiempo me he dado cuenta de que nosotros no somos este cuerpo, somos mucho más, pero se nos ha olvidado. Es por ello que nace en mí esta propuesta para compartir mi experiencia, y que tod@s aquell@s que así lo deseen, tengan un acompañamiento hacia la esencia, hacia el ser.

El objetivo de este ciclo es que hagamos un viaje a través del tiempo, analizando cada una de las etapas de la vida que hemos ido atravesando, para entender qué experiencias nos han ido alejando de este ser libre que éramos, y nos han llevado a perdernos. Reconoceremos, resolveremos y liberaremos todo lo que suponga un freno a nuestra libertad de ser, para después reencontrarnos con lo que sí somos, con esa esencia, el SER.

Todo ello acompañado de mucho amor y mucho respeto, siempre adaptándonos a los ritmos de cada persona.

A continuación y a modo de introducción te planteo una serie de preguntas para que entrenes a reflexionar hacia dentro:

¿Quién soy? ¿Para qué vivo? ¿Qué objetivos son los más importantes en mi vida? ¿Cuáles son los valores y principios que me guían? ¿Mis ideales? ¿Hacia dónde voy? ¿cómo soy como padre o madre? ¿Como pareja? ¿Como persona?...

Maravillosas preguntas para iniciar un viaje hacia quien eres, hacia tu ser.

Cerrar menú
>
×
×

Carrito