Anna Morera Siscar Experta en Nutrición y Dietética por la UCM y Chef de Cocina vegetariana

IMPARTE

Anna Morera Siscar Experta en Nutrición y Dietética por la UCM y Chef de Cocina vegetariana
Quiero Asistir

Lugar

Escuela del Sol
Valencia 1, Denia. Alicante
QR Code

Fecha

Mar 31 2019

Horario

09:30 - 14:00

Precio

70€

Cocina de Primavera. Las emociones y la alimentación.

FORMACIÓN EN ALIMENTACIÓN ENERGÉTICA CONSCIENTE


CUARTO TALLER DEL CICLO: FORMACIÓN EN ALIMENTACIÓN ENERGÉTICA CONSCIENTE.  LAS EMOCIONES Y LA ALIMENTACIÓN.COCINA DE PRIMAVERA

Experta en Nutrición y Dietética por la UCM y Chef de Cocina vegetariana macrobiótica y vegana y Coaching Nutricional, con más de 20 años de experiencia en el campo de la alimentación.

Las emociones y la alimentación. Cocina de primavera. 

En la medicina oriental, a cada órgano le corresponde una estación, una emoción, un elemento, un sabor. Desde la alimentación, nos adentraremos en descubrir cómo la ausencia de ciertos factores nutritivos podría deteriorar de forma vital la salud mental, y cómo también el exceso de algunos de esos mismos factores podría deteriorar la salud mental de ciertas personas.

La primavera es el momento de abrir, limpiar y purificar los excesos de energía pesada y densa del invierno. Su sabor es el agrio/ácido y el amargo. El órgano que la gobierna es el hígado, es el alma del ser, junto a la vesícula biliar. Hay que darle alimentos tipo un jardín florido: dulces, suaves...y mucho colorido..

Somos seres holísticos, con varias realidades inseparables: orgánica, cerebral, psíquica y energética. No hay ni una sola célula del cuerpo que escape al control del cerebro, y este no escapa al control del pensamiento, consciente o inconsciente; de manera que ni una célula del cuerpo escapa al psiquismo. Un shock siempre va acompañado de un sentimiento personal que repercute en los cuatro niveles biológicos.

Ven a descubrir en nuestro taller cómo podemos mejorar nuestra salud general y nuestra condición aportándole al cuerpo lo que necesita en cada estación y momento de nuestra vida. Particularmente, ¡en esta primavera!

Reserva del evento

Reserva este Evento

Cuantas plazas quieres reservar

Aforo de Tickets: Ilimitado plazas
The Reserva este Evento ticket is sold out. You can try another ticket or another date.
>
WhatsApp chat