Grace Becchetti, Máster en Masaje de Sonido con Cuencos Tibetanos, individual y grupal

IMPARTE

Grace Becchetti, Máster en Masaje de Sonido con Cuencos Tibetanos, individual y grupal
Quiero Asistir

Lugar

Escuela del Sol
Valencia 1, Denia. Alicante
Categoría
QR Code

Fecha

Jul 27 2019

Horario

19:00

Precio

€15.00

CONCIERTO SANADOR: “Espirales de Sonido” con Cuencos Tibetanos

Después de presenciar un concierto con cuencos, puede pasarte una de estas dos cosas: ocurre repentinamente un desbloqueo dentro de ti muy fácil de detectar, o pasan algunos días hasta que te das cuenta de que algo se está moviendo en tu interior. Puede ser que aparezca un dolor, producto de una emoción, o surja el recuerdo de algo aparentemente olvidado y que sale a la luz gracias a los sonidos o a un sonido en particular que ha resonado dentro de ti.

El trabajo con el sonido te aporta relajación, desbloqueos, te ayuda a desconectar, te calma y te brinda alivio a los dolores. El sonido llega más allá de la mente consciente, por eso es también una poderosa herramienta de transformación.

Sobre Grace

Me gustan mucho los mantras y uno de mis sueños es volver a trabajar a través de la Musicoterapia con niños, introducirlos a la meditación. Cuando los niños pequeños lloran, al escuchar el sonido de los instrumentos se calman. Trabajar con las personas mayores es otra de las cosas que disfruto.

La vida me ha hecho parar un poco y he visto que no hace falta hacer muchas cosas. Mi objetivo es estar bien para así acompañar a otros en su propio bienestar.

Precio

El Precio del Concierto es 15€ por persona. La reserva anticipada es imprescindible.

RESERVA DE PLAZA PARA EL TALLER

¿Qué hacer si quieres asistir?


Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros enviándonos un WhatsApp al

635 99 36 58.

Reserva del evento

Resevar para CONCIERTO SANADOR: “Espirales de Sonido” con Cuencos Tibetanos

Cuantas plazas quieres reservar

Aforo de Entradas: 17 plazas
The Resevar para CONCIERTO SANADOR: “Espirales de Sonido” con Cuencos Tibetanos ticket is sold out. You can try another ticket or another date.
>