Médico y psicoterapeuta José Luis Gil Monteagudo.

Organizador

Médico y psicoterapeuta José Luis Gil Monteagudo.

Localización

Escuela del Sol
Valencia 1, Denia. Alicante
Categoría
Código QR

Fecha

Oct 15 2019

Hora

19:00

Precio

Gratuito

Conferencia y Presentación de Un Curso de Milagros (UCDM) en Denia

El poder de la mente es un hecho, no una hipótesis. Hay estudios científicos que corroboran sus efectos sobre la salud y la enfermedad del cuerpo. Hace décadas que vienen apareciendo diversos libros y trabajos encaminados hacia el uso del poder de la mente para sanar el cuerpo, fomentar la prosperidad económica o conseguir pareja. No hay problema en utilizar ese poder para lo que uno quiera pero UCDM nos recuerda que el mejor uso que se puede hacer del poder de la mente es para cambiar la propia mente. Es posible usar el poder de la mente para sanarla. No hay objetivo más elevado que éste pues implica la capacidad para deshacer cualquier forma de malestar o sufrimiento.

Te dejamos debajo un vídeo grabado en la Conferencia impartida el pasado mes de Julio por José Luis Gil Monteagudo en la Escuela del Sol (Denia), tomando como base Un Curso de Milagros (UCDM).
La Conferencia tiene el título: “Cómo saber si estoy avanzando en mi proceso interior de sanación”

Quienes tenemos alguna mirada puesta en el trabajo con el ego solemos equivocarnos a la hora de valorar nuestro avance. Parece que cuanto más cursos y terapias haces, menos ego deberías tener y tendrías que dejar de reaccionar negativamente. Y si bien es verdad que a menudo atraemos con nuestra actitud enfermedades, accidentes y conflictos, también es cierto que las cosas que suceden en el exterior no tienen porqué ser la base para evaluar lo que está sucediendo en el interior.

Cerrar menú
>
×
×

Carrito