Lorena Cardona Profesora de Hatha Yoga Graduada en la Fundación Indra Devi en Bs As Argentina.

Organizador

Lorena Cardona Profesora de Hatha Yoga Graduada en la Fundación Indra Devi en Bs As Argentina.

Localización

Escuela del Sol
Valencia 1, Denia. Alicante
Categoría
Código QR

Fecha

Feb 15 2019

Hora

16:30 - 18:00

Precio

Gratuito

Jornada de Puertas Abiertas Yoga con mamás y bebés

El yoga es una herramienta fundamental para bebés y mamás, porque las posturas, las respiraciones y los mantras les permiten a las madres ser más conscientes de las necesidades que tienen tanto ellas como sus pequeños

Formar parte de un espacio donde practicar yoga en el que pueden sentirse apoyadas y acompañadas por otras mujeres en la misma situación, es un regalo que cada madre puede hacerse a sí misma y a su bebé.

Evento Puertas Abiertas Yoga mamás con bebés

Este viernes 8 de febrero la Escuela del Sol ofrece una Jornada de Puertas Abiertas donde podrás conocer de primera mano las opciones del espacio dedicado a ti y tu bebé, esta vez con el tema: Meditando a través de los sentidos

El cuerpo, la mente y el alma del bebé están íntimamente ligados a los tuyos desde el momento de la Concepción hasta los tres años de edad. Esto en Bioneuroemoción  se conoce como “proyecto sentido”.

Cada decisión sana que tomes a favor de tu bebé será benéfica también para ti. Por ello te invitamos a Meditar con tu ser más cercano: tu hijo.

La profesora Lorena Cardona te espera el viernes 8 de 16:30 a 18:00, para responder todas tus preguntas, tus inquietudes y tus dudas.

¿Qué hacer si quieres asistir?


Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros enviándonos un WhatsApp al

635 99 36 58.

RESERVA DE PLAZA PARA EL TALLER
>