Transi Aracil González Psicóloga, terapeuta gestalt y consteladora familiar.

Organizador

Transi Aracil González Psicóloga, terapeuta gestalt y consteladora familiar.

Localización

Escuela del Sol
Valencia 1, Denia. Alicante
Categoría
Código QR

Fecha

Jul 04 2019

Hora

18:00 - 21:30

Precio

30€

Etiquetas

rs

TALLER: Reconexión con tu ser

A través de una meditación nos conectaremos con nosotros mismos, con esta luz, con esta energía, con este ser que está dentro de nosotros. A partir de ahí, aprenderemos a conectarnos a nivel de otros planos con nuestros guías.

Paz, plenitud, calma, seguridad...Centrarte y lograr un estado de bienestar en tu vida diaria: eso te proporciona la conexión contigo mismo. Encontrar respuestas, saber qué decisiones debes tomar, tener una guía cuando pierdes el rumbo, conocer qué ocurre en esos mundos “paralelos” en los que quizás pienses como en algo de ciencia ficción. Así lo vivo yo y lo han vivido, cada uno a su forma, esta conexión con nuestro ser y con nuestros guías..

Transi Arancil

Espacio Interno

Me encanta trabajar con el cuero, la artesanía con marroquinería y crear cosas con las manos. Me gusta pintar, ponerme música, dejarme sentir y bailar. Mi propósito de vida es disfrutar, sentir, vivir, experimentar. Para mí la vida es como un juego. Hemos elegido estar aquí para hacer ciertas cosas. Lo que hago tiene que ver con el tema del despertar y puedo aportar eso al resto del mundo: cambia la manera de ver tus cosas y cambiarás tu vida. Cuando realmente ves que todo esto es un juego, todo se transforma y lo vives de otra manera. Todo lo disfrutas; agradeces cada día, cada segundo, cada instante, cada cosa buena o mala la agradeces porque todo tiene un sentido.  

Me definiría como un ser de luz, no tengo forma aunque tenga un cuerpo. Soy una pequeña estrella encarnada aquí, con ganas de irradiar, con ganas de sentir, de jugar. Me siento como un puntito de luz, como tú.

Transi y la Escuela del Sol

Llegué a la escuela porque uno de mis Guías me mandó a Denia y me dijo: “Escuela del Sol”. Yo no sabía lo que era, no la conocía. El primer día que entré en la sala vi como una esfera de luz, como un sol brillante transparente dorado, en el centro de la sala donde se hace Yoga. La Escuela me aporta estabilidad, me aporta un pilar, me aporta un centro. Cada vez que llego a ella es como si me anclaran, como si encontrara mi verdadero centro. Puedo aportar a la Escuela aire fresco, renovación, mover la energía de ese Sol.

¿Cómo lo han vivido los alumnos?


Precio del Evento

El precio del Evento es 30€

RESERVA DE PLAZA PARA EL TALLER

¿Qué hacer si quieres asistir?


Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros enviándonos un WhatsApp al

635 99 36 58.

>