Anna Morera Siscar Experta en Nutrición y Dietética por la UCM y Chef de Cocina vegetariana

Organizador

Anna Morera Siscar Experta en Nutrición y Dietética por la UCM y Chef de Cocina vegetariana

Localización

Escuela del Sol
Valencia 1, Denia. Alicante
Categoría
Código QR

Fecha

Feb 15 2020

Hora

17:00 - 20:00

Precio

90€

Taller Intensivo: Remedios caseros y cocina medicinal. Visión oriental del yin y del yang. Cocina de invierno.

Fecha: sábado 15 de 17.00 a 20.00 y  domingo 16 de febrero de 10.00 a 13.30


Qué contenido vas a recibir

En este taller ahondaremos en las cinco transformaciones y en cómo aprovechar estas enseñanzas para conocer y mejorar nuestra salud. El ying y el yang es otra herramienta muy útil para comprender mejor cómo funcionamos. Nos encontramos con la dualidad que hay en la vida, grande pequeño, seco mojado, frío caliente, lleno vacío…

En la parte práctica redescubriremos remedios caseros naturales con elementos que se suelen tener en casa. Nos serán de gran ayuda para combatir pequeños desajustes y pequeñas lesiones del cuerpo. Así como platos y guisos medicinales que reforzarán y nutrirán nuestro cuerpo.


El formato del taller intensivo será :


El sábado de 17.00 a 20.00 (19,30 recogida, meditación y cierre). Seminario de introducción a la parte teórica sobre nutrición, y de las distintas herramientas que nos ayudan al autoconocimiento.

Se empezará la sesión con una meditación de toma de consciencia, en el aquí y ahora, de cómo sentimos nuestro cuerpo. Se acabará con otra meditación, encaminada a conectar con los órganos específicos de nuestra digestión y los tratados en el día.

El domingo se impartirá el taller práctico de 10.00 a 13.30 (13.00 recogida de alimentos cocinados- tappers - dudas y cierre) , con la cocina de estación y pondremos en práctica algunos de los conocimientos vistos el día anterior.

Estas sesiones también comenzarán con una pequeña meditación, y durante la elaboración se harán mi meditaciones, con el fin de conectar con el aquí y ahora, tanto cuando estamos cocinando como cuando estamos degustando los alimentos. La intención es estimular y generar el hábito de tomar consciencia de lo que hacemos, cómo lo hacemos y desde ahí mejorar en nuestro camino hacia una consciencia plena.


Material que deben traer los alumnos a los talleres:


Para el seminario teórico podrán grabar la sesión en su móvil, y/o tomar notas en el modo que deseen. Los alumnos recibirán material de estudio complementario en cada Taller. Se aconseja que cada alumno traiga su propia libreta para sus notas, aclaraciones e ideas para todo el curso.

Para los Talleres prácticos deben traer tabla, delantal, cuchillo y fiambreras o pequeños botes de cristal, ya que al finalizar, podrán llevar a casa los alimentos confeccionados.

¿QUIÉN IMPARTE ESTA FORMACIÓN?

Anna Morera Siscar, experta en Nutrición y Dietética por la UCM y Chef de Cocina vegetariana macrobiótica y vegana. Coaching Nutricional con más de 20 años de experiencia en el campo de la Alimentación. 


¿QUÉ CONTENIDOS SE IMPATIRÁN EN LOS PRÓXIMOS TALLERES?

Si tienes cualquier duda


Ponte en contacto con nosotros llamándonos o enviándonos un WhatsApp al

635 99 36 58.

Cerrar menú
>
×
×

Carrito