Localización

Escuela del Sol
Valencia 1, Denia. Alicante
Categoría
Código QR

Fecha

Sep 21 2019

Hora

10:00 - 18:00

Precio

65€

Taller: 5 Claves para Crecer

Taller de Crecimiento Personal dirigido a toda persona que quiera tomar un momento para sí misma, aprender a autoconocerse y compartir en grupo.

¿Cuántas veces has intentado meditar o realizar trabajos de crecimiento personal y has fracasado en el intento?

¿Cuántas veces has dado vueltas sobre las mismas cuestiones en relación a tus hábitos, tropezando siempre con la misma piedra?

Comprendemos que el ritmo de vida moderna es asfixiante, y las personas necesitan una apoyo extra que les oriente en el momento de introducir nuevas prácticas positivas en la vida, que ya tenemos más que sobresaturada.

La intención de este Taller es acompañarte en el proceso de integrar la práctica meditativa en el día a día, con el fin de que tu experiencia vital sea más plena y satisfactoria.

A través de las técnicas de Dharma Coaching, analizaremos los principales obstáculos que nos impiden avanzar, así como los antídotos más adecuadas teniendo en cuenta el marco global de nuestra triple existencia: mente, emoción y acción. De este modo, identificaremos los enfoques y actitudes más idóneos al momento de aplicar las prácticas de crecimiento personal en la experiencia cotidiana.

El Dharma Coaching integra entre otras, técnicas de PNL que nos ayudarán a fijar los recursos necesarios para nuestro viaje de crecimiento.

El taller de crecimiento personal se articula en estas 5 Claves:

1.– Recursos: PROACTIVIDAD, POSITIVIDAD;

2.– Conductas: RITMOS, SOLTAR;

3.– Creencias: COMPRENDER, ACEPTAR;

4.– Identidad: ENFOQUE, PRESENCIA;

5.– Sistema: EMPATÍA, GENEROSIDAD-GRATITUD

Reservar evento

Reserva Taller: 5 Claves para Crecer

Cuantas plazas quieres reservar

Coste Total de la(s) Entrada(s) - disponibles: 100
Las entradas de Reserva Taller: 5 Claves para Crecer están agotadas. Puedes intentarlo con otro evento o con otra fecha.
>