Laura Monfort,                           Psicóloga especialista en Técnicas Corporales.                            Creadora de MyBalans.es

Organizador

Laura Monfort,                           Psicóloga especialista en Técnicas Corporales.                            Creadora de MyBalans.es
Quiero Asistir

Localización

Escuela del Sol
Valencia 1, Denia. Alicante
Categoría
Código QR

Fecha

Sep 21 2019

Hora

10:00 - 13:00

Precio

30€

TALLER: SUELTA TUS CREENCIAS CORPORALES Y MEJORA TU POSTURA

En este taller trabajaremos las creencias limitantes que están haciendo que tu cuerpo se tense, se bloquee y no tenga energía. 

  ¿Cansado de los dolores de espalda? 

¿Cansado de que la gente te diga que te pongas recto? 

¿Cansado de llegar al final del día completamente agotado o agotada? 

¿Te gustaría conocer las claves para tener una mejor postura, más vitalidad y reconciliarte con tu cuerpo? 

Este es un Taller muy práctico donde veremos cómo afectan las creencias al cuerpo. Trabajamos las afirmaciones positivas y realizamos estiramientos y movimientos suaves para que el cuerpo se vaya desbloqueando. 

Configuramos nuestra realidad en función de nuestras creencias y pensamientos. Una creencia es una idea sobre algo, es una forma de pensar, que nos limita o nos potencia. 

Las creencias están arraigadas a los estímulos, a las emociones y a los pensamientos. Y están relacionadas con la forma de comportarnos en cualquier asunto de nuestra vida. Las creencias limitantes nos causan tensiones y las creencias potenciadoras nos ayudan a que nuestro cuerpo esté relajado y en armonía. 

En este Taller revisaremos las creencias limitantes que tienes sobre tu cuerpo y las modificaremos por creencias potenciadoras para tu salud. 

¿Tus creencias te ayudan en la vida o te limitan? 


Si quieres aprender a liberar tensiones corporales y amigarte con tus pensamientos, reserva tu plaza para el Taller. 

Es un Taller de 3 horas de duración para liberar tensiones, soltar bloqueos, aprender a estar mejor en el cuerpo y reducir el estrés.  

Mediante estiramientos y movimientos suaves te ayudo a escuchar el cuerpo, soltar tensiones y aprender a vivir mejor. Se utilizan diferentes materiales como pelotas, palos, bastones, rodillos, saquitos, etc, que la persona pone debajo de su cuerpo para profundizar más en la práctica y mejorar. Este taller está basado en las técnicas de Estiramientos de Cadenas Musculares, Trabajo con el Potencial Corporal y Técnicas de Psicología Positiva. Va genial para:  

  • Problemas de espalda y lesiones de columna vertebral.  

  • Favorecer la integración postural y el movimiento.  

  • Tienen efectos muy positivos sobre el sistema nervioso, reduciendo el estrés.  

  • Aprender a reducir el riesgo de lesiones en el deporte y en la vida cotidiana.  

  • Tomar consciencia del cuerpo, escucharlo, relajarlo y sonreír.  

Pero los beneficios del taller no terminan ahí. Para liberar tensiones también es necesario un trabajo de afirmaciones positivas, cambio de creencias, coordinación neuromotriz, movilización articular, micromovilidad y prácticas respiratorias, todo ello acompañado de la atención plena en el cuerpo. 

Es una invitación a vivir el presente, sentirse, observar los pensamientos que crean tensión y mejorar. 

Reservar evento

Reserva para TALLER: SUELTA TUS CREENCIAS CORPORALES Y MEJORA TU POSTURA

Cuantas plazas quieres reservar

Coste Total de la(s) Entrada(s) - disponibles: 96
Las entradas de Reserva para TALLER: SUELTA TUS CREENCIAS CORPORALES Y MEJORA TU POSTURA están agotadas. Puedes intentarlo con otro evento o con otra fecha.
>