Naylín Núñez, Directora de Yoga y Meditación de la Escuela del Sol.

IMPARTE

Naylín Núñez, Directora de Yoga y Meditación de la Escuela del Sol.
Quiero Asistir

Lugar

playa Marineta Casiana
Playa de la Marineta Casiana Alicante España
Categoría
QR Code

Fecha

Jul 27 2019

Horario

08:00 - 09:30

Precio

10€

Etiquetas

Meditación

YOGA EN LA PLAYA: De la Atención Plena a la Libertad

Cuando estamos realmente presentes en lo que hacemos, nada se nos escapa. Nos podemos hacer conscientes del condicionamiento que surge, de las palabras que decimos, de aquello que nos sale en automático. Esa presencia es Libertad. Y el yoga en la playa es una excusa para experimentarla y que nos podamos llevar la vivencia a nuestro día a día.

Al darnos cuenta de que no hay coherencia entre lo que pensamos, decimos y hacemos, se nos está dando un gran regalo: la oportunidad de elegir qué camino queremos transitar. Una opción es seguir engañándonos. La otra es tomar la responsabilidad de nuestra vida y comenzar ya a vivir desde el ser.

Sobre Naylín

Cansada de buscar, he decidido que quiero encontrarme, conocerme en cada presente. Con la consciencia activa de que percibo solo una pequeña parte de la realidad, me resulta más fácil vaciarme de querer tener razón y por lo tanto, me abro a la atención (sin tensión) que me regala este estado.

Esto en mi día a día se traduce a darme cuenta de todas las veces que estoy en el «NoYoga» (o sea, haciendo algo diferente a lo que pienso y digo) y a aprovecharlo para volver al «YogaYoga» -> al presente, sin juicios y sin culpas. Y esto es lo que comparto, porque me es inevitable, porque siento gozo al hacerlo y porque me conozco más mientras me expreso.

Naylín y la Escuela del Sol

La Escuela del Sol es un proyecto vivo donde he aprendido a escuchar lo que quiere, más allá de lo que quiero yo a nivel particular. Es un proyecto donde el vínculo con las personas que lo conforman (profesionales y alumnos) está por encima de lo que se imparte y que tiene como base que el conflicto es una oportunidad para nuestro camino de autoconocimiento. Un lugar donde sentirnos libres de ser nosotros mismos, y que el poder mostrarnos tal y como somos nos permita conocernos cada vez más.

Precio del Evento


El precio de la clase es 10€ y es necesario el pago anticipado.


Nota: Para la práctica en la playa no es necesario esterilla. Puedes llevar una toalla o un pañuelo.

RESERVA DE PLAZA PARA EL TALLER


Lugar: Playa de la Marineta Cassiana

¿Qué hacer si quieres asistir?


Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros enviándonos un WhatsApp al

635 99 36 58.

Reserva del evento

Reserva Yoga en la playa De la Atención Plena a la Libertad

Cuantas plazas quieres reservar

Aforo de Entradas: Ilimitado plazas
The Reserva Yoga en la playa De la Atención Plena a la Libertad ticket is sold out. You can try another ticket or another date.
>