Inicio del Ciclo de Ponencias 2018/2019 de

Un Curso de Milagros

El próximo martes 16 de octubre a las 19.00 tendremos en la Escuela del Sol el Primer Seminario del Ciclo de Ponencias 2018/2019 de Un Curso de Milagros. Será impartida por el doctor y psicoterapeuta José Luis Gil Monteagudo. El título es: Consejos para el estudio de UCDM

No hay eventos!

 Fecha: 16 de octubre       Hora: 19:00h

Lugar: Escuela del sol        (Av. Valencia, 1, Denia. Alicante)

Ponente: Doctor y psicoterapeuta José Luis Gil Monteagudo.

¿Qué es Un Curso de Milagros? 

Un Curso de Milagros (UCDM) es una extensa obra que integra de manera brillante psicología y espiritualidad. La visión que aporta sobre el cuerpo, emociones, mente y espíritu constituye una valiosa ayuda para deshacer el sufrimiento. Este elevado objetivo se consigue a través del milagro, entendido como un cambio de percepción.

UCDM tiene un enfoque de trabajo poco común. Se dirige hacia el fondo, más allá de las formas que adoptan todos nuestros problemas y sus aparentes soluciones, incidiendo sobre la causa (en la mente) y no sobre sus efectos (el cuerpo y el mundo). Se trata de un proceso de entrenamiento mental que no pretende cambiar a la fuerza las emociones y conductas que nos hacen sufrir sino los pensamientos y sentimientos erróneos que dan lugar a esas conductas y emociones, junto a las reacciones fisiológicas que las acompañan. El Curso (UCDM) conduce ese proceso paso a paso, con una exquisita combinación de rigor metodológico, absoluto respeto al libre albedrío y un inmenso amor.

Quién imparte este Ciclo de Conferencias

José Luis Gil Monteagudo, médico y psicoterapeuta con 35 años de experiencia clínica en diferentes ámbitos de la salud: urgencias y atención primaria, medicina naturista y energética, formador y creador de Proceso UNO. Presidente de Une Salud, Asociación de Salud Integrativa.

Programa de Conferencias Curso 2018 /2019

¿Qué hacer si quieres asistir?


Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros enviándonos un WhatsApp al

635 99 36 58.

​Información para alumnos Curso 2018 / 2019

​Desde octubre a diciembre la asistencia es libre. Se abonan las sesiones sueltas (20€). A partir de enero hasta julio hay un compromiso de trabajo. Se abona la mensualidad (40 €) y sólo podrán incorporarse al grupo los estudiantes que ya conocen UCDM. El precio incluye apuntes de cada ponencia en formato electrónico.

Lugar: Avenida de Valencia 1, 2do piso. Denia, Alicante.

Teléfono de coordinación: 635 99 36 58


El propósito de este curso es que aprendas a conocerte a ti mismo. Has enseñado lo que eres, pero no has permitido que lo que eres te enseñe a ti”.

(T-16.III.4:1-2) UCDM

>
WhatsApp chat