Un nido para la crianza consciente en Denia

Un nido para la crianza consciente en Denia

Mientras algunos previsores comienzan a preguntarse ya qué hacer en Denia en verano cuando lleguen sus vacaciones, otros seguimos llenándonos de alegrías y de motivos para vivir en la Escuela del Sol, donde el espacio llamado “Oasis Familiar” llevado por Valeria Fernández, psicomotricista y profesora de yoga, nos está ayudando a poner en práctica esa consciencia que, en lo personal, sentía que era el camino por el cual quería llevar la crianza de Adi, mi pequeño bebé.

Cuando pensaba en cómo sería la crianza de un hijo, simplemente sabía lo que no quería. Y sobre lo que sí quería, lo único que tenía claro era que fuera con la mayor conciencia posible. No tenía más detalles. No sabía cuál era el camino. Pero la vida me lo ha puesto fácil.

 

Con su experiencia, más la experiencia de los otros profesionales que se acercan a ese espacio (psicólogos, nutricionistas, médicos holísticos, homeópatas, etc.), me está siendo, realmente, más fácil. Es hermoso ver a mi bebé cómo se va desarrollando en un ambiente sano, donde se respeta lo que cada ser es y se potencia todo aquello que ha venido a traer al mundo.

La compañía de otras madres con sus bebés o con sus hijos más grandes es un regalo que también agradezco infinitamente. Entre todas nos apoyamos, resolvemos dudas y nos acompañamos en este hermoso camino de la crianza consciente en Denia, el sitio en que por un motivo u otro, hemos elegido tener a nuestros hijos.

Con esa base de unión que nos propone el yoga, esa unidad en las cosas importantes, mientras que puede haber mucha diversidad en aquello que no es tan importante, van creciendo ellos y vamos creciendo nosotros como seres humanos, desde el amor, la libertad y el respeto hacia nosotros mismos y hacia los demás.

Doy gracias al universo por haberme hecho posible la creación de este espacio de crianza en Denia, y por todas las personas que llegan a este camino para aportarnos sus experiencias desde el amor.

 

Un abrazo muy grande

Naylín

Madre y Directora de la Escuela del Sol

admin

La Escuela del Sol es un Centro de Desarrollo Humano donde se imparte Meditación Mindfulness y Yoga en Denia, además de formaciones profesionales.
Cerrar menú
>
×

Carrito