Taller de Terapia Integrativa “Percepción y Autoconocimiento”

Proceso UNO 

No hay eventos!

Fecha: 20 de Octubre              Hora: 10.00h a 20.00h

Lugar: Escuela del sol        (Av. Valencia, 1, Denia. Alicante)

Ponente: Doctor y psicoterapeuta José Luis Gil Monteagudo.

Precio: Ver en Información para Asistentes (con enlace)

¿Qué es proceso uno?

Se trata de un método terapéutico para deshacer el sufrimiento mediante el amor, el buen humor y un proceso psico-corporal. Su objetivo es unificar la mente humana que se encuentra dividida entre la visión amorosa del Ser y el sistema dualista y separador del ego. Se trata de que toda la psique pueda experimentar la unidad. Esto se realiza integrando los diferentes niveles de la experiencia humana (cuerpo, energía y mente) a partir del centro de amor y plena consciencia: el Ser que somos más allá del cuerpo-persona que parecemos ser.

​​Quien imparte el Taller

José Luis Gil Monteagudo, médico y psicoterapeuta con 35 años de experiencia clínica en diferentes ámbitos de la salud: urgencias y atención primaria, medicina naturista y energética, formador y creador de Proceso UNO. Presidente de Une Salud, Asociación de Salud Integrativa.

¿Para quién es?

Los TALLERES DE TERAPIA INTEGRATIVA son una herramienta útil para quien está abierto a comprender que las claves para deshacer cualquier forma de sufrimiento están en el propio interior y que uno no conoce de sí mismo todo lo que puede llegar a conocer.

¿Qué veremos el día del Primer Taller el Sábado 20 de Octubre?

PERCEPCIÓN Y AUTOCONOCIMIENTO
La percepción parece ser un proceso pasivo mediante el cual se capta objetivamente la realidad pero se trata de un proceso activo y creativo mediante el cual interpretamos subjetivamente ciertos datos objetivos. Cambiando la percepción cambian los sentimientos, las emociones y las conductas negativas. Para cambiar algo hay que conocerlo. No se puede cambiar lo que no se conoce.

Descargar el Dossier en PDF

Información para Asistentes:

Horario: 10 a 14:00 h. y 16 a 20:00 h
Precio: 80€ (El precio incluye material didáctico, parte en papel y parte en formato electrónico)
Lugar: Escuela del Sol (Av. Valencia, 1, Denia. Alicante)
Comida: Traer para compartir o comer en algún sitio cercano

¿Qué hacer si quieres asistir?


Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros enviándonos un WhatsApp al

635 99 36 58.


“Uno debe liberarse con la ayuda de la mente (…) Para aquel que ha conquistado la mente, ésta es el mejor de los amigos; pero para el que no lo ha hecho, la mente permanecerá como su peor enemigo.”

(Bhagavad-Gita)

>
WhatsApp chat