Talleres de
 Meditación, Mindfulness y Relajación en Denia

Si te apetece conocernos, puedes disfrutar de todas las clases durante una semana por solo 5 euros.

Talleres de Meditación, Mindfulness y Relajación


"Es posible que hayas llegado a un momento en tu vida donde sientas que quieres cambiar el rumbo. Que has vivido demasiado hacia fuera, haciéndote cargo de casi todo lo que no te corresponde y que ahora llevas la mochila llena. Que tu mente no para de generar pensamientos, la mayoría negativos y que eso se materializa en una vida llena de cosas externas y vacía internamente.

Es posible que sientas cansancio, que tu cuerpo ya no de más de sí. Que todo el estrés que estás viviendo lo somatizas en tu cuerpo y el dolor o la enfermedad sean compañeros en tu camino.

Es posible que simplemente te hayan dicho que te vendría bien la meditación o el mindfulness y que por curiosidad quieras probar.

En cualquiera de los casos, me alegra que quieras vivir la experiencia. Aunque estamos en constante cambio, la transformación a la que nos ponemos disponibles cuando nos adentramos en este camino de una práctica regular de meditación, tiene una velocidad aún mayor. Algo interno va cambiando y una puerta nueva se abre en ti."

Naylín Núñez

Directora de la Escuela de Yoga y Meditación de Denia y creadora de Yogaesmas


¿Qué hacemos en los Talleres?

Los Talleres de Meditación, Mindfulness y Relajación son en su mayoría, prácticos.
La estructura de la clase, aunque puede variar, es la siguiente:


Relajación inicial
En la relajación centramos nuestra atención en la respiración abdominal. De esta forma, el cuerpo se va soltando y la mente comienza a aquietarse. Así podemos comenzar a adentrarnos en el tema de la semana con menos resistencias mentales y con mayor apertura para recibir la información.

Conversación sobre el tema de la semana

Cada semana tocaremos un tema concreto que puede ser elegido por los mismos alumnos. Cuestiones que sean prácticas para que al llevarlas a nuestro día a día, la vida pase de una lucha constante a un continuo fluir. Ejemplo de estos temas serían: el apego, la soledad, las relaciones, la confianza en uno mismo, la serenidad, la aceptación, etc.

Práctica física suave
Haremos una práctica física suave desde la silla y así estirar y preparar el cuerpo para la meditación. Si el cuerpo no está cómodo, la mente no puede observar los pensamientos más allá de lo físico. Es por eso que dedicamos unos minutos a calentar y preparar el cuerpo para la meditación.

Práctica de meditación

Experimentaremos varias técnicas de meditación y de mindfulness con objetivos diferentes. Aunque la finalidad última de todos siempre será la misma: Conocernos mejor a nosotros mismos. Este autoconocimiento es la base de nuestro bienestar a todos los niveles y eso solo se puede saber cuando practicas regularmente.

Relajación final
En los minutos finales, desde la postura de tumbados en el suelo, podremos integrar todo lo vivido anteriormente e irnos a casa no solo más relajados sino con la conciencia más expandida, de forma que la práctica nos sea útil en nuestro día a día.

Además, practicaremos pranayama (ejercicios de respiración), yoga nidra (el yoga del sueño consciente), meditación caminando y otras técnicas encaminadas al mismo objetivo de autoconocimiento que nos lleva a la Paz.

ACOMPAÑAMIENTO

Al participar semanalmente en los Talleres, tendrás derecho a pertenecer al grupo Privado de Whatsapp, donde te acompañaré para resolver las dudas que te surjan. Podrás también compartir con las otras personas del grupo, contar vuestras experiencias y escuchar otros puntos de vistas. El camino en un grupo donde el objetivo es el mismo, es siempre motivador y enriquecedor.

"El Silencio Es.
Está esperando por ti.
No está fuera de ti.
Está dentro de ti.
Es tu Núcleo.
El Núcleo de tu Ser."


K. Parvathi Kumar


 NUESTRAS CLASES DE MINDFULNESS, MEDITACIÓN Y RELAJACIÓN

Horario

Lunes de 19:15 a 20:30

Profesora: Naylín Núñez

"Mi día a día es un laboratorio donde observo mi mente, mi cuerpo y mis emociones y me voy conociendo así cada vez más a mí misma, dándome cuenta todo aquello que no soy. Por eso lo que comparto es mi propio camino, con mis luces y sombras, para servirte en tu camino de autoconocimiento hacia la Paz."

PRECIO & INFORMACIÓN ADICIONAL

Me gusta el ambiente cordial y tranquilo que tenemos en clase

“Me gusta el ambiente cordial y tranquilo que tenemos en clase. Intento disfrutar y aprovechar cada momento de las sesiones. Me agrada.
Me ha ayudado mucho a conocerme, aceptarme, mejorar en general las posibilidades físicas y emocionales de cada uno.
Personalmente he aprendido muchas cosas de mí y de mi cuerpo que no sabía.Y espero aprender mucho más.
Soy profesora de música y a nivel profesional aprovecho algunos ejercicios para luego aplicarlos en mis clases. Tanto ejercicios de respiración, de relajación y de colocación del cuerpo.

profile-pic
María Dolores

Es una clase muy completa que incluye todos los aspectos de la práctica de yoga

“Voy a clases de yoga porque soy una estresada por naturaleza y lo necesito para equilibrar mi mente y fortalecer mi cuerpo.
Lo que más disfruto de las clases es la manera de fluir por los distintos asanas y la intención que se pone en cada movimiento. Todo hace sentido.
El sistema que se usa para enseñar es muy ameno y te obliga a poner todos tus sentidos en lo que estas aprendiendo. Además hay una apertura para guiarnos a cada uno en nuestras capacidades y eso está muy bien. Por otro lado se está siempre pendiente de que nos superemos y corrijamos nuestra práctica. Es una clase muy completa que incluye todos los aspectos de la práctica de yoga.

profile-pic
Patricia

Voy a yoga porque me sienta muy bien

“Voy a yoga porque me sienta muy bien, a todos los niveles, físico, mental y emocional.
Disfruto ese bienestar que me aporta el yoga y la buena energía que se respira y se crea en la Escuela del Sol y que me llevo a casa después de cada clase.
¡Para mí es la mejor medicina!

profile-pic
Ana

si nunca lo has probado, ven a la Escuela del Sol , te sorprenderá y seguro que repites.

Muy buenas, me llamo Vicente Ferrer, escribo estas palabras para agradecer a la Escuela del Sol, la ayuda que he recibido con sus clases y la gran amistad que ha nacido entre nosotros.
Antes de conoceros me inició en este maravilloso mundo una gran profesora, que por ciertos motivos me elimino de su vida y de sus clases, entonces me encontré solo y perdido, tuve unos días terribles en que estuve a punto de volver a la mala vida, pero decidí buscar y encontré varias escuelas de Yoga, una de ellas la Escuela del Sol.
Después de una mala experiencia, tenía miedo de no ser aceptado, pero todo lo contrario, mi primer contacto fue con Naylin y Fernando, no más verlos y tener unas palabras con ellos , supe que estaba en buenas manos.
Empecé en Agosto con las primeras clases de Yoga con Naylin y Erika, dos profesionales estupendas que nadie debía perdérselo.
En la Escuela del Sol ,puedes practicar Yoga, mindfulness, meditación y mucho más, te va ha sorprender.
Este mes he empezado con el Mindfulness, es una práctica que nunca me lo podía imaginar , tanto por la meditación, el diálogo entre profesora y alumnos , el RELAX , si nunca lo has probado, ven a la Escuela del Sol , te sorprenderá y seguro que repites.
Podría estar escribiendo una eternidad, por el cambio que está ejerciendo sobre mi la Escuela del Sol, tanto física,mentalmente y emocionalmente.
Si quieres mejorar tú calidad de vida a través de una práctica regular, la mejor opción es la Escuela del Sol.
Cambia tu vida, como lo estoy haciendo yo. No te lo pierdas , ven y prueba, no te arrepentirás.
Escuela del Sol es YOGA
Escuela del Sol es buena gente.
Escuela del Sol te va ayudar en tu día a día.

profile-pic
Vicente Ferrer

Lo que más disfruto en La Escuela del Sol es del ambiente de paz y de la serenidad

“Empecé las clases de yoga fundamentalmente para encontrar la oportunidad de pararme y observar. El día a día frenético me atropellaba y la vida iba pasando sin poder observarla. El yoga me da ese equilibrio, esa paz mental necesaria para aprender a ser consciente del aquí y ahora.
Lo que más disfruto en La Escuela del Sol es del ambiente de paz y de la serenidad que se respira y de la presencia artífice de todo eso que es Naylin. Es el alma, y su capacidad de transmitir sus experiencias, sus conocimientos, es mágica.
Por supuesto las clases en sí mismas me encantan porque no hay presión, no hay objetivos ni metas. Todo está bien, si te hace sentir bien.

profile-pic
Maite

Me gusta la energía y lo que aprendo en la Escuela del Sol.

“Voy a yoga porque me gusta, porque físicamente me sienta muy bien, me siento más fuerte, ligero y joven. Sentimentalmente para ver si me ayuda a desenredar un nudo que aún no lo está del todo.
Espiritualmente para que me oriente, siento la energía, pero no la entiendo apenas…
Me gusta la energía y lo que aprendo en la Escuela del Sol.

profile-pic
Pablo
>