Transforma tu vida: Practica yoga antes de ir a trabajar

¿Te gustaría levantarte sin prisa, sin salir corriendo porque no llegas a trabajar en tiempo,  cuidándote para empezar el día de otra manera?

Seguramente esto te traería grandes beneficios para ti y también para el lugar donde trabajas. Empezar el día centrado y con la mente clara no tiene precio.

Yoga para trabajadores

Y de esto hay muchos empresarios que se han dado cuenta. Grandes empresas como Ikea, Google y L’Oréal, ya ofrecen clases de yoga a sus trabajadores para que puedan cambiar su estilo de vida y enfoquen su trabajo desde la positividad, aprovechando al máximo su jornada laboral.

Nuestra intención con estas clases de yoga en Denia (en la Escuela del Sol) a las 7 de la mañana es justamente ese: Que disfrutes de una jornada laboral desde la tranquilidad y con una muy buena sensación a nivel físico, mental y emocional. Hay un antes y un después en la vida cuando comienzas el día haciendo algo bueno para ti.

¿Qué hace el yoga por ti?

Ya has oído de los muchos beneficios que tiene el yoga para el cuerpo y la mente:

mejora la salud física y mental, incrementa la fuerza y la flexibilidad, ayuda al autoconocimiento, contribuye a mantener a raya el estrés… entre muchos otros

Pero, ¿has pensado en ellos aplicados a ti que trabajas?, ¿a tu estilo de vida?

Al comenzar a practicar yoga sientes sus efectos más inmediatos, como son la sensación de liberación del cuerpo, de liviandad, de que tu musculatura trabaja correctamente y de ser consciente de tu respiración. Eso sólo en el primer día de práctica.

A continuación, vas siendo consciente de cómo tu cuerpo soporta mayor estrés, que tiene más energía y te sientes más productivo, rindes mejor en el trabajo,  estás descansado, pese a haberte levantado pronto, porque tu organismo está oxigenado. Si puede costarte levantarte antes, piensa que son dos días a la semana de práctica y que los beneficios que vas a obtener, superarán con creces la hora de sueño que te restes esos días.

Y después, disfrutarás de las demás consecuencias positivas que tiene esta práctica.

A pesar de ser una práctica física, el Yoga no agota, sino que te hace sentir relajado, satisfecho y consciente del momento presente.

Con el Hatha Yoga, que es la disciplina que impartimos en nuestras clases de Yoga en Denia, la práctica de asanas o posturas buscan mejorar el estado del organismo a nivel:

✓ físico: por la práctica en sí,

✓ mental: porque ese momento es para ti y no hay cabida para nada más,

✓ emocional: ya que al relajar el cuerpo físico y mental, le damos información al organismo, que la convierte en positiva y llega a todo nuestro cuerpo y nuestro entorno.

Además, podrás aceptar mucho mejor las cosas que te suceden en el día a día, sin reaccionar sino actuando desde tu centro. Esto sin dudas te hace tomar mejores decisiones y tus relaciones en el trabajo también mejorarán.

Una hora que se te irá volando

Después de la práctica física, siempre hay unos minutos de relajación, para poder integrar la práctica y enfocar el día desde la calma, sin estrés, con la idea de que al salir de clase puedas afrontar tu jornada desde otro punto de vista y rindas mejor en el trabajo.

En la Escuela del Sol te ofrecemos la posibilidad de cambiar tus hábitos mediante una práctica supervisada por un profesional capacitado. pensada para ti y de acuerdo a tu estilo de vida. El resultado final será que podrás disfrutar a tope de tu día a día, de tu cuerpo, de tu entorno y de tu vida.

El lugar es la Escuela del Sol

La dirección es: Avenida de Valencia 1 (frente a la Farmacia Loreto)

Días de la semana: martes y jueves

Horario: 7am

Regálate el comenzar un día diferente. Quizás no podemos hacer lo que amamos, pero sí que podemos amar lo que hacemos y el yoga nos invita a ello.

admin

La Escuela del Sol es un Centro de Desarrollo Humano donde se imparte Meditación Mindfulness y Yoga en Denia, además de formaciones profesionales.
Cerrar menú
>
×

Carrito