Clases de 
Yoga en Familia en Denia 

Si te apetece conocernos.

o envíanos un mensaje por WhatsApp.

Clases de Yoga para familias con niños de 2 a 5 años en Denia


Los ritmos que marcan la sociedad actual también influyen en la infancia de nuestros hijos.

Ellos necesitan por tanto un ambiente relajado donde el respeto y la conciencia corporal son el pilar fundamental, y eso es lo que les brinda el yoga, de manera divertida.

Además, el yoga permite crear un espacio de espontaneidad donde los niños aprenden a escucharse a sí mismos, aumentando su fuerza interior y su autoconcepción.

A nivel familiar, poder compartir momentos de juego con nuestros hijos dentro de este ambiente, es un regalo para todos.

ACTIVIDAD FAMILIAR EN LA QUE A TRAVÉS DEL JUEGO PODEMOS ACOMPAÑAR A NUESTROS HIJOS EN SU CRECIMIENTO INTERIOR

NUESTRAS CLASES DE YOGA CON MAMÁS Y NIÑOS DE 2 A 5 AÑOS

Horario

Martes de 17:30 a 18:15 

Profesora: Lorena Cardona

El camino del Yoga nunca termina 
Pero lo más interesante es lo que se vive en el camino. 
Inicié desde 1998 con mis practica de Kundalini Yoga como alumna. Dejó una huella tan grande en mí, que en el 2012 decidí formarme como maestra en Hatha Yoga en la fundación Indra Devi en Buenos Aires, Argentina.
Fueron 3 años dedicados a crecer Espiritualmente, a vivir desde el Ser, a encontrar el verdadero sentido de la vida, a conocer mi misión en este plano. Es por eso que hoy dedico todo mi tiempo a vivir desde el yoga 

Amo lo que hago y me siento feliz de estar en este camino el cual recorro ahora con mi hijo Hari.

OM Shanti  

Lorena Cardona

Maestra & Mamá


PRECIO & INFORMACIÓN ADICIONAL

¿Cómo lo han vivido otras mamis?

Las clases con Erika me han ENCANTADO

“El yoga era algo que me atraía desde hacía mucho tiempo, pero por el trabajo me era imposible compatibilizar.

Las clases con Erika me han ENCANTADO, y aunque tengo que hacer más de 45 min en coche para hacerlas mereció la pena, me he quedado con ganas de más, creo que la oportunidad de realizarlas con mi bebé las hace aún más especiales, y aprendo a estar en el presente y hacer lo que se puede.

Lo recomendaría 100%, creo que se estrechan lazos y se crea un vínculo muy bonito. Así que, ¿a qué madre/padre no le gusta conectar con su hij@ un poco más?”

profile-pic
Lara, madre de Nuno, de 20 meses

El yoga era algo que me atraía desde hacía mucho tiempo, pero por el trabajo me era imposible compatibilizar

“Antes de comenzar las clases tenía muchas ganas de hacer algo con mi cuerpo y necesitaba un momento de relax y de desconexión de todo este mundo de la maternidad y aunque me llevaba a la bebita, como era muy pequeñita, pues ella se dormía y yo podía relajarme.

Lo que me llevó a tomar la decisión fue conocer a Érika y haber practicado yoga con anterioridad.

Después de la clase siempre me siento muy bien, muy relajada, muy positiva y me voy con las pilas cargadas.

Se lo recomendaría a otras mamis porque es un momento para ellas, y aunque estén con el bebé, es un momento donde vives el presente, y puedes estar disfrutando de la clase mientras tu hijo está a tu lado.

Y si por casualidad un día tu bebé está incómodo y no puedes hacer todos los ejercicios, da igual, pues estás en un ambiente tranquilo, estás con otras mamis que están viviendo lo mismo que tú, estás disfrutando de un momento con tu hijo.

Me ha gustado mucho, me parece un ejercicio muy positivo, muy tranquilizador, de mucha paz. La verdad es que el cuerpo te lo agradece.”

profile-pic
Natalia, madre de Emma, de 5 meses

Practicando con nuestros hijos

>
WhatsApp chat