Clases de 
Yoga para Embarazadas en Denia

Si te apetece conocernos.

o envíanos un mensaje por WhatsApp.

Yoga para embarazadas


Desde la concepción hasta el nacimiento, incluso en los primeros años de maternidad, es muy importante como se encuentra la madre, sobretodo a nivel mental, para poder aportarle a su bebé unas bases emocionales que duren para siempre.

Es por eso la importancia de poder tener una herramienta en la que proporcione bienestar a la madre y al bebé y que le ayude, en este caso, a empoderarse y ayudar a recordar que: sabemos parir.

Además estas enseñanzas se podrán aplicar en el dia a dia de cada uno.



¿Qué es el kundalini yoga?

Es el tipo de yoga llamado el yoga de la conciencia en el que se trabaja a nivel mental, físico y espiritual.

PRANAYAMAS: son ejercicios de respiración que ayudan,entre otras cosas, a manejar de la mejor forma posible las contracciones en el parto. Alivian el estrés y ayudan a conectar más con el bebé.

KRIYAS: Conjunto de asanas (posturas de yoga) donde en cada clase se trabaja una parte concreta. Ayudan a fortalecer el cuerpo y la mente, aumentan la resistencia y mejoran la circulación.

RELAJACIÓN: se realiza casi al final de la clase y el hacerlo de forma consciente aporta tranquilidad y reposo profundo, haciendo sentir todo el cuerpo y el bebé.

MEDITACIÓN: Existen diferentes tipos de meditación en las que se ajustarán según como sea cada clase.

Existen meditaciones con cantos (generan calidez a la mama y al bebé), meditaciones desafiantes(ayudan a confrontar miedos y a aprender a lidiar con el dolor) y meditaciones de sanación.

MANTRAS: es la repetición de palabras sagradas con sonidos que vibran y harán un efecto al bebé y a la madre de paz y serenidad. Se escuchan durante toda la clase, se cantan e incluso se bailan junto a tu bebé.


“Cambiando la forma de nacer podemos cambiar el mundo”


Michel Odent


NUESTRAS CLASES DE YOGA PARA EMBARAZADAS 

Horario

Miércoles de 10.00 a 11.30 y de 19.00 a 20.30

Profesora: Amor Sánchez

“Soy una amante de todo lo relacionado con el embarazo y la maternidad. Me apasiona poder ayudar y acompañar a las madres en esta etapa de vida tan importante. Gracias a mi formación puedo disfrutarlo y dar lo mejor de mí. Me formé como profesora de kundalini yoga para el embarazo, doula, asesora de lactancia y mi principal profesión es enfermera.”

Amor Sánchez


PRECIO &
INFORMACIÓN ADICIONAL

Muchas gracias por darnos con tus clases

Muchas gracias por darnos con tus clases y persona el empoderamiento, confianza y calma que necesitamos las mujeres para gestar, parir y criar. Además de ayudarnos a crear un vínculo desde la barriguita.

profile-pic
Ana Vici

Las clases con Amor me ayudaron a conectar con mi bebé, era un tiempo especial para parar y trabajar la conciencia plena

Las clases con Amor me ayudaron a conectar con mi bebé, era un tiempo especial para parar y trabajar la conciencia plena. La música y la conexión con el parto me ayudaron a prepararme y afrontar el parto como algo natural, extinguiendo los temores. Ha sido muy enriquecedor participar en sus clases, y muy reforzante, especialmente por su sensibilidad.

profile-pic
Llibertat Castellar.

Mi experiencia de realizar yoga durante el embarazo ha sido genial, me ayudó a relajarme, a mantenerme en forma y a conectar con mi bebé

Mi experiencia de realizar yoga durante el embarazo ha sido genial, me ayudó a relajarme, a mantenerme en forma y a conectar con mi bebé, estoy segura que mi parto no hubiera sido el mismo sin las clases de yoga con Amor que te ayuda mucho en todos los aspectos, le gusta lo que hace y eso se nota mucho en la calidad de las clases, gracias a ella el yoga se convirtió durante mi embarazo en una cita semanal a la que no quería fallar. Muy recomendable sin lugar a dudas.

profile-pic
Marta Giménez
>
WhatsApp chat