Clases de 
Yoga Terapéutico y Restaurativo
en Denia

Si te apetece conocernos.

o envíanos un mensaje por WhatsApp.

Yoga Terapéutico


En una clase de Yoga Terapéutico vas encontrar “el porqué”:

El por qué del dolor que te aqueja…

El por qué de la emoción que te inquieta…

El Yoga Terapéutico está hecho para ir abriendo conciencia desde la libertad, la escucha, el gozo, la unión del cuerpo energético y el cuerpo mental.

Con él entramos al mundo de la aromaterapia, de la musicoterapia, al mundo del sentir más allá del dolor.

En los encuentros practicamos técnicas que llevan una secuencia con el fin de continuar la práctica en casa, en el día día y así volverlo consciente, real.

Yoga Restaurativo


Después de unirse el cuerpo energético y mental a través del Yoga Terapéutico,entramos al cuerpo físico por medio del Yoga Restaurativo. Entonces ya sabemos el porqué logramos sanar el físico.

Con movimientos muy sutiles practicamos estiramientos, posturas que logran reparar, fortalecer, nutrir el cuerpo y lo más importante: unir los tres cuerpos.

El objetivo es tener una vida plena, una vida feliz. ¡Una vida sin dolor !

Práctica es igual a Beneficios


Con la práctica de Yoga Restaurativo  se estimula la conciencia corporal para aprender a escuchar y habitar el cuerpo, sensibilizando al alumno ante sus  condiciones físicas y emocionales. De esta manera, logra incorporar hábitos adecuados en el día a día y practicar regularmente, prestando atención a su alineamiento físico en las posturas de yoga y a su respiración, proporcionando una mejor calidad de vida.

Si quieres probar el Yoga Restaurativo para tu salud física y emocional, te proponemos nuestras clases de los jueves a las 18.30 con la profesora Lorena Cardona, en la Escuela del Sol.

NUESTRAS CLASES Clases de Yoga Terapéutico y Restaurativo

Horario

Miercoles de 
18:00 a 19:30


Profesora: Lorena Cardona

El camino del Yoga nunca termina 
Pero lo más interesante es lo que se vive en el camino. 
Inicié desde 1998 con mis practica de Kundalini Yoga como alumna. Dejó una huella tan grande en mí, que en el 2012 decidí formarme como maestra en Hatha Yoga en la fundación Indra Devi en Buenos Aires, Argentina.
Fueron 3 años dedicados a crecer Espiritualmente, a vivir desde el Ser, a encontrar el verdadero sentido de la vida, a conocer mi misión en este plano. Es por eso que hoy dedico todo mi tiempo a vivir desde el yoga 

Amo lo que hago y me siento feliz de estar en este camino el cual recorro ahora con mi hijo Hari.

OM Shanti  

Lorena Cardona


>
×

Carrito