Clases de 
Yoga Restaurativo
en Denia

Si te apetece conocernos.

o envíanos un mensaje por WhatsApp.

Yoga Restaurativo


Todos tenemos  asimetrías en la alineación de nuestros huesos o en la tensión muscular, lo cual nos produce dolencias que nos llevan a la angustia y a tomar medicamentos constantemente sin ser conscientes de ello.

Pero hay una herramienta completamente natural que puede ser muy útil en estos casos: el Yoga Restaurativo.

¿Qué es el Yoga Restaurativo?

El Yoga Restaurativo está basado en el conocimiento del cuerpo humano  y cada clase se adapta a las características de cada persona, con el objetivo de equilibrar el físico de manera individual, mejorando la elasticidad, el equilibrio, la flexibilidad de la columna vertebral, reduciendo el ruido mental y mejorando la postura.

Práctica es igual a Beneficios

Con la práctica de Yoga Restaurativo  se estimula la conciencia corporal para aprender a escuchar y habitar el cuerpo, sensibilizando al alumno ante sus  condiciones físicas y emocionales. De esta manera, logra incorporar hábitos adecuados en el día a día y practicar regularmente, prestando atención a su alineamiento físico en las posturas de yoga y a su respiración, proporcionando una mejor calidad de vida.

Si quieres probar el Yoga Restaurativo para tu salud física y emocional, te proponemos nuestras clases de los jueves a las 18.30 con la profesora Lorena Cardona, en la Escuela del Sol.

NUESTRAS CLASES Clases de Yoga Restaurativo

Horario

Jueves de 18:30 a 19:45
Martes Inician en Julio  


Profesora: Lorena Cardona

El camino del Yoga nunca termina 
Pero lo más interesante es lo que se vive en el camino. 
Inicié desde 1998 con mis practica de Kundalini Yoga como alumna. Dejó una huella tan grande en mí, que en el 2012 decidí formarme como maestra en Hatha Yoga en la fundación Indra Devi en Buenos Aires, Argentina.
Fueron 3 años dedicados a crecer Espiritualmente, a vivir desde el Ser, a encontrar el verdadero sentido de la vida, a conocer mi misión en este plano. Es por eso que hoy dedico todo mi tiempo a vivir desde el yoga 

Amo lo que hago y me siento feliz de estar en este camino el cual recorro ahora con mi hijo Hari.

OM Shanti  

Lorena Cardona


>